Existencias de producto con cantidades en tiempo real

Las existencias que se muestran en el sitio llantasmexico.com.mx se componen por llantas de nuestro inventario así como de las  plantas de los fabricantes y de otros importadores con los cuales tenemos convenios

Nuestros inventarios son actualizados constantemente para evitar que nuestros clientes compren productos sin existencia.

Precios competitivos.

En el sitio llantasmexico.com.mx el cliente podrá encontrar una gama de precios competitivos en el mercado, lo cual garantiza una grata experiencia de compra.

En nuestro sitio encontraras llantas de equipo original para la gama de autos de las marcas de autos reconocidas en Mexico a un precio menor ofertado por las agencias o centros de servicio.

Tiempos de entrega

En el sitio de llantasmexico.com.mx te permite revisar cuando vas a recibir las llantas que compraste, el tiempo de entrega se compone de varios factores descritos acontinuacion

 A) Tiempo para embarque (el tiempo que tardara tu pedido en ser embarcado a tu destino), este puede variar si la mercancía se solicita a planta o se encuentra en nuestras bodegas.

B) Tiempo de paquetería (el tiempo que tarda los diferentes provedores de paquetería dependiendo de la región y cobertura en recolectar y entregar en tu domicilio).

En algunas ocasiones en zonas consideradas de alto riesgo se envía la mercancía ocurre a la sucursal de la mensajería mas cercana.

El tiempo de entrega, de cada producto elegido en la tienda online varia con base al origen de las llantas (bodegas planta) y el destino final.

Nuestro sistema te solicitara código postal y te informara con exactitud cuándo llegaran a su destino.